La Biblioteca a un clic de distancia

Este sistema apoya el fortalecimiento y desarrollo de competencias y habilidades de los militares, policías y población civil, para garantizar una formación integral que les permita abordar con responsabilidad ética los múltiples retos actuales y futuros del país.

Al proyecto de modernización y re estructuración de la educación de las Fuerzas Publica, que inició en mayo de 2007, se incorporar las tecnologías de información y comunicación a los procesos de enseñanza y aprendizaje del sistema educativo en el personal de las Fuerzas Militares y de Policía el cual cuenta con una red de bibliotecas a las que se puede acceder a través de la plataforma tecnológica Blackboard, adquirida e implementada desde el 2013, para el uso de todas las escuelas de formación y capacitación de las Fuerzas Publica; en la actualidad cuenta con más de 300.000 usuarios civiles y uniformados del Ministerio de Defensa Nacional.

Es por ello que si no puedes acceder a la biblioteca de manera personal, la biblioteca responde virtualmente a tus necesidades académicas y formativas a través de este link https://us.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/a0ceb1c6acb149109c899012420bacd9  donde siempre contarás con un bibliotecario y/o bibliotecaria dispuesto a resolver tus dudas e inquietudes literarias.

En la Escuela de Ingenieros Militares puedes contactarte con María Cristina Parra nuestra bibliotecaria a través del correo electrónico maria.cristinaa@esing.edu.co.