Atletas de la Escuela de Ingenieros Militares dejan en alto los colores de la Divisa Purpura

Bogotá. Deportistas de la Liga de Atletismo de las Fuerzas Armadas, con sede en la Escuela de Ingenieros Militares, participaron en la competencia virtual e internacional “26 Gold Coast” Australia, obteniendo tres lugares en el podio de honor reservado solo para los mejores.

La competencia atlética, que tuvo lugar el domingo 05 de julio del presente año se llevó cabo en el parque Metropolitano el Tunal de Bogotá, con la participaron de 21 países y 100 deportistas por cada una de las categorías, lográndose excelentes resultados.

La Liga de Atletismo de la Federación Colombiana Deportiva de las Fuerzas Armadas participó con un total de seis atletas, en las distancias de 10 kilómetros y Media Maratón, los cuales se destacaron en las posiciones de segundo lugar del Capitán Javier Andrés Peña de la Policía Nacional y el tercer puesto del Soldado Edisson Bernal Triana del Ejército Nacional.

También, se obtuvieron otras dos medallas de bronce y dos certificados, con unos registros de tiempo muy buenos que muestran la consagración y el trabajo de los deportistas de las Fuerzas Armadas.