Los soldados de la Divisa Púrpura rindieron honores a los símbolos patrios

Campo de paradas Gr. Rafael Navas Pardo

Ceremonia militar 210 años de libertad y gloria

Bogotá. A primera hora del día, la Escuela de Ingenieros Militares del Ejército Nacional realizó un acto solemne en las instalaciones del Cantón Caldas, con una ceremonia donde fue izada la bandera de Colombia y sonaron los acordes del Himno Nacional, esto debido a la emergencia sanitaria que obligó a cambiar el tradicional desfile del 20 de julio.

El acto que se llevó acabo en el campo de paradas general Rafael Navas contó con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud y fue presidido por el señor coronel Leonardo Jairo Torres Castillo Director de la Escuela, en compañía de oficiales, suboficiales y soldados que integran esta unidad militar.

Estos hombres y mujeres expresaron su orgullo por hacer parte de una institución que ha servido a la patria por más de 200 años de heroica libertad, engalanando con el tricolor nacional todas sus instalaciones.